Sistemas de Seguridad

 

Micex Seguridad ofrece protección las 24 horas del día frente a robo, fuego, inundaciones, fuga de gases y otros peligros. Mediante una avanzada tecnología de comunicaciones, se identifican rápidamente las amenazas y se garantiza una respuesta rápida en caso de peligro
Para ello ofrecemos diversas soluciones a su negocio, desde sistemas básicos hasta otros más complejos, para ello le asesoraremos para encontrar el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.
Para poder cubrir las necesidades de seguridad contamos con productos como las alarmas, sistemas de tele asistencia, controles de acceso o cámaras de seguridad que realizan la labor de prevención frente a robos y otros accidentes que pudieran producirse.

 

Sistemas de Seguridad Pasiva

Micex Seguridad sabedores de que todos los elementos de protección son complementarios y ayudan a crear barreras frente a agresiones externas, ofrece sistemas que combinan la seguridad electrónica y en cierta forma activa con la de la seguridad pasiva. Aunando los dos sistemas se crea una red de seguridad con menos fisuras y para mayor tranquilidad del usuario.

  • Cajas fuertes y armeros.
  • Puertas acorazadas.
  • Vallados especiales.
  • Puertas corta fuegos.

Todos los productos que Micex Seguridad suministra están certificados y garantizados.

 

Sistemas de Seguridad Activa