4. Condiciones economicas

Primero debes completar 3. Programación de los trabajos a desarrollar antes de ver esta lección

PRESUPUESTO

Las condiciones económicas aplicables a los servicios ofertados son las que se indican a continuación (la formación está exenta de I.V.A). Dentro de los costes se incluyen los gastos de desplazamiento y dietas de los técnicos encargados de realizar los trabajos, así como de elaboración del material.

El presupuesto asociado a los trabajos para formar a un máximo de 15/20 alumnos por edición es:

Coste por edición del Modulo (2 ediciones)

Contraincendios y Evacuación……………………………………..1.325€

Incluido en los servicios:

– Profesorado especializado. Un Instructor especializado.

– Utilización de los Equipos de Protección Individual y colectivos durante el curso

– Seguro de Accidentes nominal para cada alumno

– Seguro RC por valor de 1.500.000 €

– Diploma acreditativo

CONDICIONES DE PAGO

A determinar.

Oferta: 78/2015

ANEXO I

DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

N/ REF.: 78/2015

En caso de adjudicación de la presente oferta, se requiere la remisión de este Documento de Aceptación por alguno de los medios indicados en el pie de página debidamente cumplimentado, firmado y sellado por la persona autorizada, en señal de aceptación. Este formato podrá sustituirse por un documento de Pedido del Cliente, no pudiendo comenzar los trabajos hasta la recepción de cualquiera de ambos documentos (documento de aceptación de la oferta o Pedido).

Datos de facturación:

Denominación fiscal de la empresa:

CIF:

Domicilio fiscal de la empresa:

Nombre de la persona o Departamento a quién debe ir dirigida la factura:

Dirección a la que debe enviarse la factura:

Tfno.:

Fax:

Correo electrónico:

Confirme si nos enviará pedido para facturar y, en tal caso, indique el número de pedido:

Sí Nº de pedido: ……………………….

No

Para la prestación de los servicios indicados en la presente oferta, serán de aplicación los términos y condiciones detallados en los diferentes apartados de la misma. En caso de que ésta presente distintas opciones o desee eliminar algún apartado del alcance de los servicios ofertados, debe reflejarse y especificarse a continuación:

……………………………………………………………………………………………………………………………

Nombre de la persona responsable de la aceptación de la oferta:

Cargo:

Sello de la empresa:

Firma y fecha:

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